Boya Salud: Una Aparato Intuitiva Que Ayudará Socios Navegar por el Complejo Healthcare and Insurance Landscape

El pequeño tipo: Muchos Americanos estadounidenses pasar a sitios web para autodiagnosticarse su particular corporal condiciones. Pero, debido a que expertos médicos normalmente no monitor muchos de esos recursos en línea, los datos son engañoso en el mejor de los casos y peligroso en el peor de los casos. Buoy wellness se creó en 2014 resolver ese problema para personas, socios y hogares. La enrutamiento sistema incluye un chat bdsmbot de IA informado por médicos que promueve usuarios explicar su particular signos y síntomas en longitud. Por lo tanto, ayuda consumidores autodiagnosticarse y recomienda opciones de tratamiento. Solo Sí Buoy ayuda Aquellos que puede ser sufrimiento, además alivia el estrés en la programa de atención médica|atención médica|médico|salud|atención médica} superpoblado en EE. UU.

Ciberespacio casas una conjunto de legítimos bienestar recursos, pero inexactos e inexactos detalles también abunda. Puede ser difícil de decir la diferencia. Con la cantidad de hombres y mujeres investigando su propia salud problemas en la web, que puede incluso crear un aumento en conexiones entre clientes y médicos.

A menudo, clientes se comunican con sus particulares médicos para solicitar detalles acerca de una enfermedad que obtuvieron en línea. Pero otros tenido experimentado con lo incorrecto tratamiento de un en línea fuente y quiero mucho más asistencia médica.

“Buscar en línea en realidad ineficaz, y las personas saberlo. Y lo hará debe ser desconcertante para los individuos quienes resultan ser n {educados doctores, “mencionado Rachel Lannigan, PA-C e investigadora clínica principal de Buoy wellness.

Buoy lanzó en 2014 asegurar individuos, parejas y hogares tienen acceso a preciso salud información y apropiado clases de movimiento.

“Guiamos a personas a tomar correctas atención médica decisiones dentro de tiempo correcto “, dijo Rachel.

Buoy Assistant requiere ayuda clientes a autodiagnosticarse o leer sobre sus particular síntomas, después de lo cual triages tratamiento según adecuado – como telemedicina, principal cuidado ver, cuidado personal. Eso ayuda cada usuario tener un eficiente y personalizada.

Boya desea promover clientes verificar fuera salud comodidades cuando es necesario, por lo tanto quizás no sobrecargar el cuidado de la salud sistema con instancias de condiciones que quieren tratamiento en el hogar.

“Podemos decir,” Nosotros creemos hay algo concerniente, deberías probablemente ir directamente al centro médico. ‘ Pero podemos además ayudar personas mantenerse alejado de persiguiendo tratamiento ellos no tienen necesidad de “, Rachel dijo.

Eliminando Barreras Alrededor el Estadounidense Salud

Hasta mucho, Boya tiene movido mucho más que 9 millones de personas. Quizás uno de los más habituales explicaciones individuos considerar la navegación plataforma, así como quizás la red mucho más hablando en general, estarían de que están avergonzados de hablar con alguien sobre su síntomas. Aquellos a menudo característica estigmatizados preocupaciones de salud acerca de esterilidad o íntimo salud.

“Dos fuera de top tres problemas buscado en el sitio web están relacionado con damas salud , tales como genital y vaginal flujo. Algunas personas pueden sentirse convenientes hablando con una pc, versus alguien, una vez ellos están sufriendo estos síntomas “, Rachel informado todos nosotros.

Generalmente, aquellos que podrían ser avergonzados por su salud problemas pueden abordar por su cuenta en casa. Si están manejo dificultad pueden ser capaces dirección con una opción de venta libre, no lo hacen debo comunicarse con comprobar fuera un profesional médico.

“En el caso de escenario es correcto, actualmente lo esencial asistencia para consumidores administrar signos interior comodidad propio casa. Me gusta, cuando un usuario se autodiagnostica tienen una infección por hongos, proporcionamos sin esfuerzo digestible información asistiendo estos a dirección la enfermedad por lo tanto seguimiento como necesario para registrarse “dijo Rachel.

Boya también ayudará consumidores quién normalmente puede permitir problemas de salud persistir y ser mucho más considerables problemas.

“tenemos la capacidad de cambiar algunas personas conducta y ayuda a examinar un método eso es intimidante. Ahora hemos tenido usuarios solo quién creía que necesitaban visitar el sala de emergencias, y también en hecho, su particular condición es mucho mejor tratado con propio primario atención proveedor o a través de la telemedicina. Hemos observado importante logros en tratar con clientes para encontrar el correcto cuidado curso eso es adecuado para ellos en un cierto tiempo. Reducir el cuidado cuando sea apropiado es mejor para todos: compradores , el sistema, sus seres queridos “, declaró Finley Hines, Director de Comunicaciones de Buoy Health.

Innovadora AI optimiza los medios para acceder Recursos

Cuando personas log para Buoy por primera vez, su único muy primero parada es Buoy Assistant. La herramienta de IA fue desarrollada y modificada por experimentado de médicos, diseñadores, dispositivo comprensión análisis científicos y información boffins que ingiere información sobre el usuario y las salidas.

Eso consciente planificación puede hacer Boya sea aún más útil instrumento para personas para obtener más información sobre particular problemas médicos.

“durante el más alto cantidad, absolutamente una necesidad para un dispositivo como Buoy. Podríamos aclarar frustración, hacer que visitantes a cambiar su particular hábitos por lo ideal razones, y al final disminuir innecesario precios mientras mejora la calidad de cuidar clientes en todos los ámbitos “, Finley dijo.

en_USEnglish